Hola a todos. Soy Alicia Gaspar, locutora y directora del programa. Me dedico a crear contenidos para otros. Soy una realizadora y directora que viene del mundo del cine y la tele. Mi especialidad siempre ha sido contar historias visualmente, pero a lo largo de los años he ido enamorándome más y más de la radio y, más concretamente, del podcasting.

Tengo la suerte de poder contar con varias personas llenas de talento y actitudes constructivas que me impulsan e inspiran a llevar a cabo mi pequeño proyecto personal. Estos podcasts son una vía de escape para mí y una oportunidad para contar historias y conocer a gente inigualable. Como siempre digo: La creatividad, al igual que la vida, se abre camino, y el Fenómeno Podcast apareció de pronto, de no haber sido así nada de esto habría ocurrido.

ESTE ES MI COMUNICADO PARA TI:

Queridos amantes de la Crónica Negra:

Muchas gracias por escuchar Criminales del Olimpo. El programa muta, cambia, pero los amantes del mundo del crimen siempre son los mismos. He decidido centrarme en realizar miniseries recientemente. Es un formato que ayuda a que el oyente se involucre realmente en el relato y además funciona más con mi forma de digerir y realizar contenidos.

Os pido paciencia. Soy la única responsable de este pequeño proyecto, una escritora, realizadora y técnica desde su desván e intento producir los programas tan pronto como puedo. No obstante, os recomiendo que simplemente os suscribáis y que activéis las notificaciones de vuestro reproductor de podcasts para evitar dolores de cabeza.