Tras un largo paréntesis (cuarentena incluida, me disculpo a todos los que han comenzado a seguir la serie y se quedaron con la miel en los labios), aquí tenéis el episodio 5 de Black Dahlia Punto Cero.

Hoy podréis escuchar en primicia y al detalle la crónica que Red Manley facilitó a la prensa tras haber sido arrestado por la policía a penas unos días tras la muerte de Elizabeth Short.

La leyenda de la Dalia Negra cobra vida de nuevo. Numerosas historias sobre el caso han vuelto a salir a la luz. Se han llegado a desenterrar testimonios e incluso pruebas con las que expertos ya comienzan a tener nuevas conjeturas. La Dalia Negra fue una historia que marcó muchas otras, una que simboliza y representa al resto de las que han tenido lugar durante milenios: En todas las épocas, en todos los lugares, SIEMPRE HA EXISTIDO UNA BLACK DAHLIA.

~ CREDITOS-

Redacción, producción, realización y locución: Alicia M.Gaspar

Música: Lucas King.

Albums disponibles en: https://www.amazon.com/s/ref=ntt_srch_drd_B00KMVQDSA?ie=UTF8&field-keywords=Lucas%20King&index=digital-music&search-type=ssrr… y en https://itunes.apple.com/us/album/lucas-king-music/1112363858

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *