Criminales del Olimpo presenta: LATIDOS «Relatos cortos sobre gente corriente, crimen y asesinato». Caso Cerrado: La Desaparición de Elisa Lam.

La enfermedad mental nunca se debe traducir como sinónimo de lo paranormal, lo inexplicable, lo mágico y maldito. Es real, es la realidad y ha de ser representada como tal. Relatamos la historia de Elisa Lam, una chica que desapareció en el icónico Hotel Cecil, en Los Angeles, CA.

Especial mención: Kyle Schieffer por la música y el talento de este joven y brillante músico y compositor. Podéis visitar https://www.kyleschieffer.com/ para haceros con su música o seguirle online.

Muchas gracias! Cuidaros mucho y, si queréis, podéis haceros fans y así ayudarme con un café al mes para poder escucharme sin publicidad ❤️

~ CREDITOS ~

Redacción, producción, realización y locución: Alicia M.GasparrrToda la música de este podcast está registrada bajo el acuerdo de Creative Commons o tiene permiso directo de utilización en este podcast.

Todos podemos tener un contacto directo con el crimen, bien sea como víctimas o como perpetradores… Pero todo al final se reduce a historias que tan sólo pretenden promover la empatía y la universalidad de los hechos en sí. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *