Si quieres colaborar para que pueda continuar realizando más programas sobre las personalidades más significativas del mundo criminal puedes hacerlo de varias maneras.

1. Dona vía Paypal *

A pesar de que hay muchas formas de donar y de ayudar, la realidad es que siempre es preferible utilizar Paypal directamente. Es una ayuda directa al creador de contenidos sin descuentos o limitaciones… Además siempre es mejor eliminar intermediarios y demás. Haz click en el link ahí abajo o en la pestaña que se encuentra en el menú.

Link Paypal USA: paypal.me/criminalesdelolimpo

2. Escucha CDO en Ivoox y hazte fan/mecenas.

Suscríbete y escucha mis podcasts en Ivoox. Criminales del Olimpo ha sido seleccionado como parte del Programa Originals de la plataforma. Esto significa que Ivoox tiene exclusividad sobre mis contenidos y que al pasar el 25% de escuchas reales de públicos files (AKA: suscritos), ya empiezo a obtener una remuneración. Si me escuchas normalmente y estás suscrito eso significa que eres parte de esa audiencia y que ya indirectamente estás colaborando con la creadora del programa 😉

Suscríbete en Ivoox: http://www.ivoox.com/s_p2_498982_1.html

3. Compra productos del programa.

Puedes participar en la edición especial «Una Taza Un Asesino» de CDO, o también adquiriendo camisetas y merchan del programa. Echale un ojo a la tienda con los diseños exclusivos del programa y recuerda: El porcentaje que el creador se lleva es modesto pero efectivo.

Nota: Hay muchísimos modelos de camisetas, así que puedes elegir el color y el logo a tu gusto. (Si tienes peticiones acerca de camisetas de asesinos en serie manda un mail a criminalesdelolimpo@gmail.com)

4. Escucha, Comparte y Follow!

Lo más pequeño, lo más insignificante a simple vista es lo más importante, aquello esencial para los podcasters sobrevivamos en esta marejada. 

Puedes escribir sobre el programa, compartirlo, seguirme en las redes sociales y por supuesto… Aunque no lo parezca, compartir y comentar SIEMPRE ayuda, sobre todo en IG, Twitter, Facebook, foros, blogs, etc.